Volkswagen Multivan 1987 Minivan T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1987 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Multivan 1987 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 112 CV disponibles dentro de su motor 2109. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, pantalla táctil, fap, caudalímetro, faros xenon, fallos, arrancar, revisión, luz de cruce, alfombrillas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1987 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1987 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina