Volkswagen Multivan 1988 Minivan T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 112 CV en el espectacular motor 2109. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, ruedas, desguace, válvula, salpicadero, vibraciones, plafón, cuanto cuesta, vibraciones, módulo abs y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina