Volkswagen Multivan 1988 Minivan T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1988 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1988 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 95 CV en el motor de 2109. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T3".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, pastillas de freno, robado, mando a distancia, bujias, alternador, testigos luminosos coche, amperios batería, paragolpes, fap y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1988 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1988 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina