ITV cada año

Volkswagen Multivan 1988 Minivan T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1588

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1988 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 1988 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 70 CV es su magnífico motor 1588. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T3".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, rotura, sensores, gps, reparar, pinchazo, fap, palier, cierre centralizado, golpe y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1988 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1988 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados