Volkswagen Multivan 1989 Minivan T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1989 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1989 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 70 CV en su gran motor 1588. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, rotura, que aceite lleva, parabrisas, filtro del aceite, wifi, asientos, testigos luminosos, bollos, euro 3 y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1989 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1989 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel