Volkswagen Multivan 1989 Minivan T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1989 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1989 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 78 CV disponibles dentro de su motor 1913. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T3".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, grillos, se enciende luz, llave, mando a distancia, antinieblas, gasoil, cojinetes, rótulas, cremallera de dirección y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1989 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1989 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina