Volkswagen Multivan 1989 Minivan T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1989 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1989 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 95 CV en su increible motor 2109. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, cuanto mide, tapicería, averia, que neumaticos lleva, pierde aceite, abs, concesionario, paragolpes, luz de cruce y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1989 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1989 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina