Volkswagen Multivan 1989 Minivan T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1989 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1989 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 78 CV disponibles dentro de su motor 1913. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, extras, valor venal, cojinetes, valor venal, correa de distribucion, euro 5, alerón, correa de distribucion, pierde potencia y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1989 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1989 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina