Volkswagen Multivan 1990 Minivan T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1990 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 1990 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 70 CV en un motor 1588. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, avería motor, junta de culata, vamos, arreglar, control de velocidad, cojinetes, cambiar una rueda, módulo abs, no arranca y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1990 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1990 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel