ITV cada año

Volkswagen Multivan 1992 Minivan T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Motor

Tiene un motor 1588

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 70 CV en su imponente motor 1588. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, pinzas, fuga de aceite, centralita, calefacción, bluetooth, limpieza, bobina, bobina, luz de carretera y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados