Volkswagen Multivan 1992 Minivan T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1992 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1992 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 95 CV en el espectacular motor 2109. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T3".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, impuesto de circulación, ventanilla, ruedas, temperatura, llantas, cuentakilometros, valor venal, anticongelante, tapicería y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1992 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1992 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina