ITV cada año

Volkswagen Multivan 1992 Minivan T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Motor

Tiene un motor 2109

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 95 CV en el espectacular motor 2109. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T3".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, filtro del aceite, fallos, pierde potencia, testigo fallo motor, alerón, manos libres, piezas, catalizador, alarma y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados