Volkswagen Multivan 1992 Minivan T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1992 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 1992 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 70 CV en el interior de su motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, amperios batería, freno de mano, filtro del aceite, mando a distancia, aire acondicionado, tacos del motor, kilometros reales, euro 5, amperios batería y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1992 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1992 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel