Volkswagen Multivan 1995 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 102 CV en el motor de 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, ruedas, limpieza, que problemas da, parabrisas, válvula, casa oficial, de serie, reparar, normativa euro y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel