Volkswagen Multivan 1995 Minivan T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1995 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1995 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 2792. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, limpiaparabrisas, luz de carretera, resetear, rotura, de serie, aparcar, intermitente, pierde líquido, fuga de aceite y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1995 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1995 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina