ITV cada año

Volkswagen Multivan 1997 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2461

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 102 CV en su increible motor 2461. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, testigos luminosos coche, molduras, manos libres, aparcamiento, averia, grillos, control de velocidad, pastillas de freno, catalizador y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados