ITV cada año

Volkswagen Multivan 1997 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2461

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 102 CV en su increible motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, aire acondicionado, palier, módulo abs, tracción, control de velocidad, cremallera de dirección, luz de airbag, bollos, bombín y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados