Volkswagen Multivan 1997 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1997 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1997 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 140 CV en su imponente motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, ventanilla, luz de carretera, amortiguadores, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, chivatos, pulir faros, reparar, techo solar y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina