Volkswagen Multivan 1998 Minivan T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1998 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1998 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 2370. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, fusibles, avería motor, molduras, medidas, cuantos km dura, que neumaticos lleva, válvula, bujias, asientos y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1998 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1998 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel