Volkswagen Multivan 2000 Minivan T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 150 CV en el motor de 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, anticongelante, sensores, euro 5, parking, gases, llantas, fallos comunes, bombín, gases y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel