Volkswagen Multivan 2000 Minivan T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2000 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2000 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 140 CV en su increible motor 2792. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, turbo, pintar, parabrisas, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, llave, fallos comunes, no arranca, euro 1 y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2000 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2000 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina