Volkswagen Multivan 2002 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 140 CV en su imponente motor 2792. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, como saber los km reales, bobina, plafón, cojinetes, tacos del motor, filtro del polen, plafón, tapicería, valor venal y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina