Volkswagen Multivan 2003 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 102 CV en un motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, cuanto mide, suspensión roscada, tapicería, techo solar, averías, extras, navegador, alfombrillas, kilometros reales y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel