Volkswagen Multivan 2003 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su gran motor 2461. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, módulo abs, bombín, avería motor, pastillas de freno, tapicería, extras, gomas, techo solar, averías y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel