Volkswagen Multivan 2003 Minivan T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 150 CV en el motor de 2461. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, distribución, bombín, alarma, piezas, temperatura, el coche da tirones, piezas, bombín, tubo de escape y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel