Volkswagen Multivan 2004 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en el interior de su motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T5".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, aire acondicionado, vamos, cenicero, salpicadero, cuanto cuesta, cerradura, parking, filtro antipartículas, se enciende luz y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel