ITV cada año

Volkswagen Multivan 2004 Minivan T5 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Generación

Pertenece a la generación T5

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2004 T5 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2004 T5 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 174 CV en el motor de 2460. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T5".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, alternador, ventanilla, limpiaparabrisas, suena raro, inmovilizador, guardapolvos, paragolpes, gps, revisión y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2004 T5 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2004 T5 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados