ITV cada año

Volkswagen Multivan 2005 Minivan T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2005 T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2005 T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 102 CV en el interior de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T5".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, rueda de repuesto, rueda de repuesto, suspensión roscada, pierde aceite, cuentakilometros, palomillas, transferencia, bluetooth, pierde potencia y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2005 T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2005 T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados