Volkswagen Multivan 2005 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 131 CV en el espectacular motor 2461. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, concesionario, pantalla táctil, cuanto mide, abs, que problemas da, gasoil, fallos comunes, seguro de coche, tapicería y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel