Volkswagen Multivan 2005 Minivan T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2005 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2005 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 235 CV disponibles dentro de su motor 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, mp3, pintar, que problemas da, vibraciones, filtro del polen, elevalunas eléctrico, frenos, navegador, averías y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2005 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2005 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina