Volkswagen Multivan 2005 Minivan T5 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2005 T5 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Multivan 2005 T5 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 235 CV en su increible motor 3189. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, filtro del aire, fusibles, llave, amortiguadores, ESP, cargar bateria, fallos comunes, frenos, libro de instrucciones y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2005 T5 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2005 T5 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina