Volkswagen Multivan 2007 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 131 CV en el motor de 2461. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-FWC". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, fuga de aceite, reparar, calefacción, llantas, distribución, cilindros, euro 4, techo solar, limpiaparabrisas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel