Volkswagen Multivan 2007 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 131 CV en su gran motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, elevalunas eléctrico, calefacción, casa oficial, pintar, averías, filtro del aire, fallos comunes, euro 3, neumáticos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel