ITV cada año

Volkswagen Multivan 2007 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación T5

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en un interesante motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T5".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, repuestos, intermitente, gases, alternador, tubo de escape, cuentakilometros, caudalímetro, correa de distribucion, inyectores y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados