Volkswagen Multivan 2008 Minivan T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2008 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2008 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 235 CV en un interesante motor 3189. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, tacos del motor, codificar llave, centralita, kilometros reales, paragolpes, plafón, robado, intermitente, isofix y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2008 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2008 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina