ITV cada año

Volkswagen Multivan 2009 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 180 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, rótulas, amortiguadores, ventanilla, centralita, ruedas, que ruedas lleva, cremallera de dirección, que ruedas lleva, mando a distancia y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados