ITV cada año

Volkswagen Multivan 2009 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 180 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, inmovilizador, averia, neumáticos, faros xenon, quitar rayón, tubo de escape, cerradura, cargar bateria, pulir faros y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados