ITV cada año

Volkswagen Multivan 2009 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 204 CV en su gran motor 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, EGR, marcha atras, cojinetes, cuanto cuesta, alfombrillas, neumáticos, testigo, levas, golpe y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados