ITV cada año

Volkswagen Multivan 2009 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 180 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, capó, motor de arranque, control de velocidad, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, rótulas, como saber los km reales, motor de arranque, transferencia y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados