Volkswagen Multivan 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 204 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, fuga de aceite, techo solar, dimensiones, ruido, filtro del aire, intermitentes, se enciende luz, pinzas, rótulas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina