ITV cada año

Volkswagen Multivan 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 204 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, elevalunas eléctrico, gasoil, rodamientos, bluetooth, asientos, led, filtro del polen, abs, frenos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados