Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 204 CV en su imponente motor 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-HGX". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, fap, tacos del motor, revisión, tracción, valor venal, freno de mano, cuentakilometros, testigos luminosos coche, que problemas da y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina