ITV cada año

Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, luz de posición, freno de mano, ruido, EGR, ruedas, pierde aceite, cojinetes, correa de distribucion, techo solar y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados