Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 180 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, que ruedas lleva, salpicadero, averías, pinzas, diagnóstico, alarma, cierre centralizado, rótulas, fuga de aceite y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel