ITV cada año

Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Motor

Tiene un motor 1968

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 140 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, cambiar una rueda, golpe, mp3, aparcamiento, juntas, intermitente, golpe, soluciones, capó y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados