Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 180 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-HGX". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, bombín, molduras, llantas, revisión, bateria, levas, motor de arranque, rótulas, amperios batería y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel