Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 204 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, euro 3, fap, bombín, bujias, cuanto cuesta, ruedas, se enciende luz, pulir faros, el coche da tirones y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina