Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 204 CV en el motor de 1984. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, filtro del aceite, que aceite es mejor, transferencia, navegador, bombín, faros xenon, arreglar, junta de culata, inyectores y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina