Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 204 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, cambiar una rueda, centralita, arreglar, fap, codificar llave, cuanto vale el seguro, cenicero, chivatos, soluciones y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina