ITV cada año

Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, intermitente, tubo de escape, elevalunas eléctrico, taloneras, se enciende luz, bobina, piezas, alerón, aparcar y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados