ITV cada año

Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, cuanto mide, se enciende luz, casa oficial, levas, filtro del aceite, parachoques, de serie, concesionario, revisión y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados