Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-HMT". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, gomas, cuanto vale el seguro, paragolpes, wifi, revisión, gases, amortiguadores, averías, fap y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina