Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 180 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, grillos, frenos, mp3, catalizador, calefacción, se enciende luz, averia, bateria, euro 3 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel