Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 180 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, rueda de repuesto, junta de culata, plafón, lámparas, guardapolvos, codificar llave, bobina, levas, aparcar y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel