ITV cada año

Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 102 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, led, juntas, cargador, robado, cuanto cuesta, el coche da tirones, freno de mano, bujias, gomas y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados