ITV cada año

Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1968

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, transferencia, bombilla, gomas, válvula, suena raro, concesionario, concesionario, robado, bollos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados