ITV cada año

Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, luz de airbag, luz de cruce, cilindros, taloneras, ralentí, pierde líquido, testigos luminosos, parachoques, parking y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados